Bajo la legislación Holandesa, el fondo está exento del impuesto a las ganancias de capital e ingresos brutos. El fondo acumula cualquier ganancia que obtenga sin la necesidad de retener impuestos. Este fondo es para residentes no Holandeses.
El fondo permite una selección de oportunidades, a medida de las necesidades y criterios de inversión de cada individuo.
Cada uno de los fondos, permite entrar y salir fácilmente y sin cargo alguno. Usted puede transferir sus activos entre las distintas opciones sin cargo alguno y sin ninguna consecuencia impositiva.
• Los fondos cobran comisión de entrada y salida entre el 1% y 1,5% anuales.
• El valor de cuotaparte informado es neto de gastos y comisiones.
Como inversor de estos fondos usted puede obtener una porción de una gran y sofisticada cartera de títulos por una fracción del costo de comprarla por su cuenta.
Los inversores son identificados a través de un número de cuenta.
Las órdenes pueden efectuarse por teléfono, fax o carta. La compraventa de cuotapartes, también llamadas acciones en Bahamas, es inmediata, y los pagos se efectúan de acuerdo con el procedimiento que más le convenga a cada inversor.
Estos son fondos administrados por experimentados inversores profesionales. Estos expertos trabajan tiempo completo monitoreando los mercados, analizando y proyectando tendencias, e identificando atractivas oportunidades de inversión.